viernes, 26 de julio de 2019

¿Cómo saber mi talla con seguridad?

Son muchas las ocasiones en las que vemos ropa que nos gusta en Internet y nos surgen las preguntas ¿Será mi talla? ¿Me estará bien?

Por eso Moda Interior te quiere dar unos consejos para que no tengas ningún problema a la hora de encontrar tu talla perfecta en nuestra web.

1. Nos medimos la cintura (1) y la cadera (2).

2. Apuntamos la medida. 
3. Nos dirigimos a la web, buscamos la prenda que nos guste y miramos la tabla de tallas. Esta sera nuestra talla. 

Veamos un ejemplo. 

Me mido la cintura y me mide 90cm. Después la cadera y me mide 105cm. Ahora me dirijo a la web de Moda Interior y resulta que el modelo 2250 (faja tubular) me gusta. Estas son sus tallas y la que correspondería con mi talla (en este caso la medida de la cadera) es la XL


Esperamos que te sirva esta pequeña guía para poder disfrutar con seguridad de las ventajas en las compras online sin equivocarte. 

Hasta la próxima 👋





No hay comentarios:

Publicar un comentario